Juego se cierra solo
Descripción del error: Estoy jugando de lo mejor, cuando de pronto se congela la imagen por medio segundo, para luego fluir con normalidad y enseguida se congela nuevamente y se cierra el juego. (estoy 99% seguro que siempre me ha pasado solo jugando en squad battle)
Luego de esto, parpadea un par de veces la ventana de la EA app, para luego cerrarse por completo sin incluir ningún error.
Se que no es mi S.O. el problema, o una configuración especial de mi pc, ya que a un amigo con un pc totalmente distinto, es decir, cpu y gpu distinta le pasa exactamente lo mismo.
ambos tenemos comprado el juego en Steam.
Lo fome de todo esto, es que lo que mas disfruto jugando es SquadBattle, y constantemente estoy teniendo este problema...
Me acaba de suceder , minuto 90', ganando 5-1 a una plantilla de 91 y el juego se cierra porque sí.
ahora perderé mis puntos para la clasificación de la semana...
Estoy aburrido de tener este problema, por último, si no pueden solucionar el problema necesito que de alguna forma me reinicien ese partido para por ultimo volver a jugarlo....
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(CM: Thread moved from EN EA FC 25 to ES EA FC 25. Please post in the language of the board.)