Forum Discussion

Shisuken_cL's avatar
Shisuken_cL
New Novice
2 months ago

Juego se cierra solo

Descripción del error: Estoy jugando de lo mejor, cuando de pronto se congela la imagen por medio segundo, para luego fluir con normalidad y enseguida se congela nuevamente y se cierra el juego. (estoy 99% seguro que siempre me ha pasado solo jugando en squad battle)
Luego de esto, parpadea un par de veces la ventana de la EA app, para luego cerrarse por completo sin incluir ningún error.
Se que no es mi S.O. el problema, o una configuración especial de mi pc, ya que a un amigo con un pc totalmente distinto, es decir, cpu y gpu distinta le pasa exactamente lo mismo.
ambos tenemos comprado el juego en Steam.

Lo fome de todo esto, es que lo que mas disfruto jugando es SquadBattle, y constantemente estoy teniendo este problema... 

Me acaba de suceder , minuto 90', ganando 5-1 a una plantilla de 91 y el juego se cierra porque sí.

ahora perderé mis puntos para la clasificación de la semana...

Estoy aburrido de tener este problema, por último, si no pueden solucionar el problema necesito que de alguna forma me reinicien ese partido para por ultimo volver a jugarlo....
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(CM: Thread moved from EN EA FC 25 to ES EA FC 25. Please post in the language of the board.)

8 Replies

• buscab's avatar
    buscab
    Rising Novice
    2 months ago

Eso mismo exactamente me pasa a mi , y es una putada, porque vas ganando y a mitad del partido o al final te echan del juego y 0 puntos.

A mi ya me paso acabado el partido y al ir a aceptar para ver las monedas y puntos que me daban y me hizo eso, y tampoco me lo conto, me puso 3-0 perdido ....

• Lleva varias semanas este error y en las 2 no he podido a llegar a rango 2 por el error, esta semana cada 2 partidos cierro el juego completamente y vuelvo a jugar, llevo 10 de los 14 partidos de squads jugados sin que se me cierre, ojalá les sirva mi solución. 

• Me toco activarle todos los permisos a la app, agregar los archivos a la excepción de mi antivirus y ejecutar como administrador, y pues por el momento el apo no me ha vuelto a cerrar solo, y si se cierra solo reinicio la pc y vuelvo a ejecutar como administrador 
  • Me pasa lo mismo ya van mas de 10 veces, la ultima al finalizar el partido gane por goleada y se cerro dandome 0 puntos. Me parece que siempre pasa con el equipo con mas nivel. No dan ninguna solucion y le echan la culpa a nuestro internet. Verguenza por parte de EA

• Me pasa lo mismo totalmente! controle toda la pc y esta perfecta incluso lo juego en ultra y esta sobrada de recursos y asi y todo me lo cierra en la mitad del juego y perdes todos los puntos. Hace semanas ya vengo renegando con este problema. Una verguenza EA todos problemas y ninguna solucion. 

• FernetyMauro's avatar
    FernetyMauro
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Me pasa lo mismo, en cualquier modo de juego online donde voy ganando. Solucion? no encontre, pero hice todo lo que lei x ahi, desde reinstalar todo, formatear pc, drivers, borrar cache, reinstalar el anticheat, etc. 
    Deduzco que hay un problema con este ultimo, ya que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se cierra solo cuando voy ganando. 
    Leí por ahi que tal vez sea el problema el joystick, mañana voy a probar con otro, ya sea x cable como por bluethoot, si es eso lo posteó acá. Y sino, ya no se que hacer, tendré que dejar de jugar al juego y pederán un cliente q compra desde el FIFA 96

• Me pasa igual en squad battles. me he fijado que me pasa cuando anoto gol y sobretodo cuando hago el comdo L1 + R1 para saltar la repetición . Desde que noté ese detalle he dejado de hacer el comando y la quito de otra forma, pero hoy me pasó de nuevo en una repetición sin aplicar el comando 😩 ya no sé qué hacer. Hice todo lo que se sugiere cuando ocurre el problema y no se soluciona. Estoy harta, de por sí es difícil tener cartas no repetidas y luego que te quiten los partidos cuando vas ganando y te den 0 puntos, da muchísimo coraje. 

• FernetyMauro's avatar
    FernetyMauro
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Hola amigos y amigas, en mi caso la solución fue cambiar el mando de XBOX por el de PS5. No lo leí en ningún lado, es algo que deduzco yo, pero creo que el anticheat o el juego detectan que hay alguna trampa, por eso siempre que iba ganando me sacaba del juego. Asi que cambie el mando y no me cerró mas el FC25 ni se reincio la APP EA. Espero q les sirva. 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,734 PostsLatest Activity: 5 hours ago