Forum Discussion

nnicoide's avatar
nnicoide
New Novice
6 months ago

Al iniciar el juego se ve negro

Hola, desde hace muchos meses me pasa que abro el juego se escucha el sonido, todo el entorno, etc. Se carga el juego con el progreso y el EA SPORTS y se queda la pantalla negra pero sin trabarse. (ya probe con las soluciones basicas)

por favor y gracias.

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

Hola, nnicoide​ 

¿Podrías indicar en qué plataforma juegas y lo que ya has probado? De esa forma podremos tratar de recomendarte algo que no hayas hecho ya.

- Antonio 

• Me pasa lo mismo de hace 3 días con la pantalla blanca, e eliminado el juego, lo volví a instalar y todo igual. Cuando juego sin conexión si se puede pero apenas quiero jugar online y en modo U Team se pone todo blanco 

• hola muchas gracias EA_Antonio​ disculpa, desde PC.
    Adjunto aca un video, desde hace unos meses que no logro jugar... A veces me deja interactuar con el juego, como en este video que aunque no se vea nada en la pantalla de inicio, si me deja seleccionar algun modo de juego (igual le doy y no pasa nada) 

https://streamable.com/xwett5

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,899 PostsLatest Activity: 22 days ago