Forum Discussion

Shandanss's avatar
Shandanss
Rising Scout
9 months ago

Bug visual elección MCO/MCD

Veo que ni los comunity mánagers ni nadie dio ninguna explicación y tampoco piensan hacer nada , no? Lo digo porque quedan 2 días y se van a perder todas las evoluciones , al menos podrías decir que no váis a arreglar VUESTRO error y la gente empiece las evoluciones aunque se queden los jugadores como no querían , gracias por nada EA, no me vais a volver a ver comprando un juego vuestro nunca más. 

5 Replies

• Shandanss's avatar
    Shandanss
    Rising Scout
    9 months ago

Lo peor es la nula comunicación y que ni siquiera semanas después arreglaron el error para que no le ocurra a más gente , lo dejaron igual 

• En realidad que mal que una compañía del nivel de EA sport no pueda por lo menos apersonarse para aclarar estos errores y permita que los jugadores queden afectados después de invertir tantas horas en el juego. Por mi parte perdí mis medias en el desafío, perdí mi evolución y bueno ya veo que no es del interés de EA.

• Se sabe algo ? Queda un día y no ser si al final hacerme a kante mco y el sbc para que llegue a 94.No se si destroza la carta el tener stats de mco pero es que por lo visto no se puede hacer más 

• Shandanss's avatar
    Shandanss
    Rising Scout
    9 months ago

Yo hice hoy toda alas evoluciones en el rush.. porque me tocó MCD cuando quería MCO y tenía la esperanza de que se solucionará ya que no era un error nuestro y era un error muy claro de EA , pero está claro que no lo solucionaron ... Si no que ni siquiera nos respondieron , ni los comunity manager ( eso sí cuando alguien se equivoca y quiere quitar una evolución ... Bien que contestan rápido que eso no se puede hacer ) , así que yo hice todas las evoluciones hoy , me tomo bastantes horas porque no tenía ninguna empezada , al final el jugador defiende bien pero es más lento de lo que yo quería , personalmente vi varios kantes con MCO y funcionan bastante bien , te recomiendo hacerla... Total solo queda 1 día , si en 3 semanas no hicieron nada... 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 hours ago
2,936 Posts