Forum Discussion

arnan34official's avatar
17 days ago
Solved

Cómo recuperar evolución TOTTY en DCP

En un DCP he metido sin querer la única evolución TOTTY que tenía en primera evolución, no me avisó y lo perdí. Que podría hacer para recuperarlo? Gracias de antemano…

• Hola, @arnan34official 

Lamento lo ocurrido. 

Desafortunadamente, los artículos utilizados para completar un desafío de creación de plantillas dejan de formar parte de tu Club y no se pueden recuperar, tal y como indica el mensaje de advertencia antes de enviar la plantilla (siempre y cuando no hayas seleccionado la opción "Aceptar y no volver a mostrar este mensaje".

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    16 days ago

Hola, @arnan34official 

Lamento lo ocurrido. 

Desafortunadamente, los artículos utilizados para completar un desafío de creación de plantillas dejan de formar parte de tu Club y no se pueden recuperar, tal y como indica el mensaje de advertencia antes de enviar la plantilla (siempre y cuando no hayas seleccionado la opción "Aceptar y no volver a mostrar este mensaje".

- Antonio

• "Aceptar y no volver a mostrar este mensaje", justamente lo borré al poco de tener EAFC25... a la hora de crear la plantilla para DCP me eligió el TOTTY de 89 que era Konaté y no me di cuenta. El problema es que ahora las otras dos EVO que tengo no puedo aplicárselas ya que no tengo dicha evolución. TOTTY II y TOTTY III.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    16 days ago

Lo únco que te puedo recomendar es que trated de contactar con soporte y expliques lo ocurrido, pero por norma general no es posible restaurar los artículos utilizados en un desafío de creación de plantillas.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• He entrado en el enlace que me has pasado pero no me pone nada para contactar, si no directamente si está mi cuenta hackeada.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,300 PostsLatest Activity: 2 hours ago