No carga mi perfil de EA FC 25 en PC
He acabado de jugar un partido de rivals y me ha aparecido un mensaje indicando un, error algo parecido como que no se había podido actualizar mi perfil, me daba la opción de reintentar pero no ha funcionado. Tras ello, al cerrar la aplicación, he vuelto a iniciar y mi perfil, ya de primeras aparece sin el nombre que tenía, y al tratar de iniciarlo me da un error, adjunto capturas de esto.(Soy jugador de PC)
Para solucionarlo, he hecho lo básico, he reiniciado el juego, reiniciado la aplicación de EA app, he desinstalado el juego y vuelto a instalar, le he dado a la opción de reparar, he cerrado sesión y vuelto a iniciar en la EA app y he desinstalado y vuelto a instalar la EA app. Nada de esto ha funcionado. Parece un problema relacionado con mi perfil, pero no se como solucionarlo.
Estaría muy agradecido si alguien me pudiese dar una solución para esto, ya que ahora mismo no puedo ni entrar al juego, solo tengo la opción de borrar el perfil, pero no se si ello haría que perdiese mi club de ultimate team, que es lo que estoy jugando desde que lo compré y lo que me preocupa.
Muchas gracias.