Forum Discussion

aitorete2017's avatar
6 months ago
Solved

Compre fc25 físico ps4 y de repente el juego se vuelve demo

Buenas ,he comprado el fc 25 físico estado jugando una semana todo perfecto todo los equipos todas las ligas y de repente me salta ahora como si fuera un demo showcase ,y no hay manera de quitar el demo hice un perfil nuevo ,borre el juego y los datos del juego 3 veces y aún no con sigo poder jugar al juego completo ,que puedo hacer 

• Hola, aitorete2017 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Puedes probar a restaurar las licencias de tu consola?

https://www.playstation.com/es-es/support/games/restore-licences-playstation/#:~:text=Ten%20en%20cuenta%20que%20restaurar%20las%20licencias%20no%20afectar%C3%A1%20a%20tus%20datos.

También puedes probar lo siguiente:

1. Desinstalar FC 25
    2. Retirar el disco de la consola
    3. Reiniciar la consola
    4. Introducir el disco del juego
    5. Dejar que se realice la instalación desde el disco

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

Hola, aitorete2017 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Puedes probar a restaurar las licencias de tu consola?

https://www.playstation.com/es-es/support/games/restore-licences-playstation/#:~:text=Ten%20en%20cuenta%20que%20restaurar%20las%20licencias%20no%20afectar%C3%A1%20a%20tus%20datos.

También puedes probar lo siguiente:

1. Desinstalar FC 25
    2. Retirar el disco de la consola
    3. Reiniciar la consola
    4. Introducir el disco del juego
    5. Dejar que se realice la instalación desde el disco

- Antonio

• He reiniciado la ps4 como me has descrito y tampoco he podido solucionar el problema ,y sobre el tema de las licencias también.tambien salió una actualización 1.16 y tampoco me dejar jugar al juego completo ,me sale como demo showcase 

• aitorete2017's avatar
    aitorete2017
    6 months ago

Tema resuelto ,he restaurado la licencia de nuevo ,y ya puedo jugar al juego completo ,muchas gracias por responderme tan atentos un cordial saludo 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,807 PostsLatest Activity: 2 hours ago