Forum Discussion
110 Replies
- @JosephOrtegaMen no se como lo hacen para cada año cagarla con algo. Con lo facil que es dejar los controles tal cual.
yo tambien tengo el mismo problema, solución ya!!!!
- @RafinhaJrrrr Ya he encontrado solucion. Teneis que cambiar la configuración a alternativa y luego volver a ponerla a como os guste
Solucion YA! Es imposible jugar con flechas, el jugador levanta el balon y la tira larga, no sucede lo mismo con el analogico
Me has salvado la vida luego lo pruébo
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia nvidia 1660 super
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 gb
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 20/09/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 9 am
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al colocar mover jugador con la cruceta, al tratar de conducir el balon este lo manda a otro lado
¿Qué pasa cuando se produce el error? daña la jugabilidad
¿Qué debería ocurrir en su lugar? deberia conducir el balon normalmente los jugadores sin que se les vaya el balon para arriba o algun otro lado
Me pasa que cuando conduzco el balón se levanta solo o hacia los lados no puedo conducir raso, le esta pasando a muchos que conozco. suelo mover los jugadores con la cruceta.
Otro afectado, up!
Me pasa lo mismo en mi ps4. Cuando controlo el balón con la cruceta y quiero girar hacia arriba el balón se descontrola. No se puede jugar. Tengo la versión de prueba pero no he podido disfrutarla aún porque es imposible controlar el balón.
- @BokitaPassion1 No se puede jugar así. Me niego a usar joystick
- Napolitorro11 months agoSeasoned Novice
Ami también me pasa...es una * q andemos asi el primer día..y aparte pongo para jugar con el jostic y no puedo mover con r3 al portero ni en cornes ni en faltas, ni levantar el balon cn r3 cuando si pongo las flechas parece q lo este pulsa do todo el rato...q vergüenza...decirme si sabéis q solución puede aver o si solucionan
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 8 hours ago
- 9 hours ago