Forum Discussion
110 Replies
No se puede controlar el balón con la cruceta. Cuando giro hacia arriba se descontrola y el balón se levanta. Afecta al desarrollo del partido. He perdido tiempo de la versión de prueba por este motivo. Por favor, arreglenlo antes de que salga la versión standard.
- Condemilenario211 months agoNew Novice
Me pasa lo mismo con la cruceta, con el stick va bien
Habéis encontrado solucion para poder jugar con la cruces?
empecé a jugar y cuando muevo a los jugadores usando la cruceta, juego así en todos los fifa eafc, los jugadores hacen cosas raras como adelantarse el balón o cambiar a cpu el jugador que recibe un pase, etc.
En resumen que no se puede jugar asi con el movimiento de jugador en cruceta/flechas.
Por favor díganme como solucionarlo.
Plataforma ps5
Me pasa lo mismo encontraste la solución??
- Condemilenario211 months agoNew Novice
No, no veo la manera
En Xbox pasa exactamente lo mismo, eleva la pelota solo o cuando corres en diagonal y es imposible jugar así, saquen parche ya porque con lo que cuesta el juego como para tener errores tan básicos.
Y también qué esté tirando y lo que haga es un pase, cosas muy raras
Me pasa exactamente los mismo, yo acostumbro mover el jugador con la cruceta. Y en la configuración de controles aparece "levantar balón" y se hace con la cruceta hacia arriba.... Es por esto que si hacemos hacia arriba con el jugador este levantara el balón. Si cambias mover el jugador con joystick izquierdo no hay problema, ya que levantar el balón se hace con la cruceta, cambias a mover jugador con la cruceta pero levantar el balón no cambia su configuración....... Favor arreglen el bug
Hay un bug en los controles..... Para elevar el balón es cruceta hacia arriba. No hay problema si usas el Joystick para mover el jugador. Pero si usas las flechas como nosotros no se cambia este movimiento y sigue siendo flecha hacia arriba para levantar el balón. La verdad me * todo el juego.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 4 hours ago