Forum Discussion
110 Replies
- @PibeGol36 Toda una vida con crucetas y esta gente nos quiere poner el analógico. Que nos devuelvan el dinero
- @JosephOrtegaMen sigue sin haber ninguna solución? Es imposible jugar.
Juego con las flechas y el jugador levanta el balon no te deja jugar, con el joystick me niego a jugar, arreglenlo ya por favor
Tengo el mismo problema y no puedo jugar con el analogo espero lo solucionen pronto y para que los que jugamos con la flecha tambien puedamos disfrutar del juego gracias
Ósea escojo alternativo y ahí configuro los botones ?
Por fin he descubierto como hacer que la pelota no se levante jugando con las flechas,dentro de un partido pulsáis pause y os metéis en configurar botones del mando,hay mover y poner alternativas cambiando vuestros botones a vuestro gusto y el joystick por las flechas,guardar ,salir de pausa y Por fin un juego al que poder jugar!!!saludos!!
- Por fin he descubierto como hacer que la pelota no se levante jugando con las flechas,dentro de un partido pulsáis pause y os metéis en configurar botones del mando,hay mover y poner alternativas cambiando vuestros botones a vuestro gusto y el joystick por las flechas,guardar ,salir de pausa y Por fin un juego al que poder jugar!!!saludos!!
Gracias tio, me estaba volviendo loco ya
Voy a devolver el juego. Yo jugaba con la cruceta y es IMPOSIBLE. He puesto el joystick y he perdido el 90 por ciento de los partidos... VAYA *... 70 euros más para mi cuenta, PASO.
- @Clauss86 La razón... hace cosas raras, se vuelve loco... increíble en este juego a estas alturas...
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 20 hours ago