Forum Discussion

waos1504's avatar
waos1504
Seasoned Novice
7 months ago
Solved

ea sports simplemente no funciona, aparece que se calleron los servidores

soy al unico que le pasa esto? me aparece que no hay ni un jugador conectado y no me deja unirme a division rivals entre otros modos de juego en linea, no se cuando se solucione este problema o si es solo mi dispositivo pero ojala que lo arreglen pronto

• waos1504's avatar
    waos1504
    7 months ago

me sigue apareciendo lo mismo, voy a intentar desinstalar e instalar Ea sports FC 25

6 Replies

• waos1504's avatar
    waos1504
    Seasoned Novice
    7 months ago

dice: Los Servidores de EA no están disponibles en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. Ve a ea.com/unable-to-connect para obtener mas información.

Y cuando le aprieto a aceptar y me voy  a "ultimate team"  aparece  lo mismo, tambien cuando me voy a el modo de juego "Temporadas"  me aparece en las personas que estan conectadas jugandolo "Jugadores/as online: 0".

la verdad no se porque ocurre si ya intente reiniciar el EA sports FC 25, reiniciar mi computadora e incluso el router de internet, ojala puedan ver este mensaje y darme una respuesta pronto, gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 months ago

¿Te volvió a dejar al rato o te sigue apareciendo el mismo error?

- Antonio 

• waos1504's avatar
    waos1504
    Seasoned Novice
    7 months ago

me sigue apareciendo lo mismo, voy a intentar desinstalar e instalar Ea sports FC 25

• waos1504's avatar
    waos1504
    Seasoned Novice
    7 months ago

desinstala y reinstala el ea sports fc 25, yo lo hice y ya me funciona

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago
2,943 Posts