Forum Discussion

waos1504's avatar
waos1504
Seasoned Novice
2 months ago
Solved

ea sports simplemente no funciona, aparece que se calleron los servidores

soy al unico que le pasa esto? me aparece que no hay ni un jugador conectado y no me deja unirme a division rivals entre otros modos de juego en linea, no se cuando se solucione este problema o si es solo mi dispositivo pero ojala que lo arreglen pronto

• waos1504's avatar
    waos1504
    2 months ago

me sigue apareciendo lo mismo, voy a intentar desinstalar e instalar Ea sports FC 25

6 Replies

• waos1504's avatar
    waos1504
    Seasoned Novice
    2 months ago

dice: Los Servidores de EA no están disponibles en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. Ve a ea.com/unable-to-connect para obtener mas información.

Y cuando le aprieto a aceptar y me voy  a "ultimate team"  aparece  lo mismo, tambien cuando me voy a el modo de juego "Temporadas"  me aparece en las personas que estan conectadas jugandolo "Jugadores/as online: 0".

la verdad no se porque ocurre si ya intente reiniciar el EA sports FC 25, reiniciar mi computadora e incluso el router de internet, ojala puedan ver este mensaje y darme una respuesta pronto, gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

¿Te volvió a dejar al rato o te sigue apareciendo el mismo error?

- Antonio 

• waos1504's avatar
    waos1504
    Seasoned Novice
    2 months ago

me sigue apareciendo lo mismo, voy a intentar desinstalar e instalar Ea sports FC 25

• waos1504's avatar
    waos1504
    Seasoned Novice
    2 months ago

desinstala y reinstala el ea sports fc 25, yo lo hice y ya me funciona

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,730 PostsLatest Activity: 4 hours ago