Forum Discussion

pablosky39's avatar
pablosky39
Seasoned Novice
2 months ago
Solved

En este momento no es posible conectarse a ultimate team.

Hola a todos!

Me paso por aquí para informar de un error que me aparece cada vez que entro a ultimate team. Cuando intento entrar, siempre me aparece este mensaje, imposibilitando así el poder jugar. Hay veces que me deja entrar, pero es entrar a cualquier apartado del menú, ya sea objetivos, DCP o jugar y vuelve a aparecer este mensaje.

Alguna solución? Gracias de antemano y un saludo.

• ¡Hola de nuevo!

El error de conexión que afectaba a los jugadores de PC ya debería estar solucionado.

¿Podéis confirmar si ya os deja entrar?

De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio 

28 Replies

• Maveri_81's avatar
    Maveri_81
    New Novice
    2 months ago

Hay objetivos que son diarios que ya no se pueden completar por no haber jugado hoy. Como nos motivan a gastar 100 euros en el 26 T.T

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

En el caso de la versión de PC, el Equipo de FC está investigando el error. En cuanto tenga novedades las pondré por aquí.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio 

• MadzMax1's avatar
    MadzMax1
    New Scout
    2 months ago

si el objetivo semanal, los sobres diarios de 84+ y 85+ fua tenia una cantidad de cosas , casi 2m de monedas que de ahi 500k iban para el season pass, otros 500k para dembele tots y 1M para seguir comprando jugadores en lo que quedaba del juego, porque todavia eso, esta por morir el juego y me banean en las ultimas dos semanas, no puede ser, por cheat y no puedo ganar 5 de 15 champions, osea andaria re mal ese cheat, tenia la stanway de 1M que habia comprado cuando apenas salio asi como la williamson que son las queestba usando ahora en mi plantilla activa, lo raro es que desde ayer no puedo jugar y como que tenia el mismo error de ustedes, pero desde hoy al abrir el juego me sale el mensaje del ban y tambien recibi el correo. Ya hice la disputa del ban por mi parte esperando buenas noticias, porque como comente, no hago trampa, pierdo los partidos, de los amistosos que hay que ganar 4/4 dos dias seguidos, primer intento fallido, el segundo intento no lo habia hecho todavia porque como cuesta mucho lo dejo medio que para el final, en fin, todas malas esta semana.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 months ago

¡Hola de nuevo!

Muevo más mensajes similares a este hilo. Por favor, revisad el post anterior:

EA_Antonio wrote:

En el caso de la versión de PC, el Equipo de FC está investigando el error. En cuanto tenga novedades las pondré por aquí.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio 

• MadzMax1's avatar
    MadzMax1
    New Scout
    2 months ago

Bueno, me llego correo con que habian flagged mi cuenta erroneamente y que ya puedo volver a jugar, revisen sus mails chicos, me llamaba la atencion que al menos aca era el unico baneado pero en el foro en ingles son unos cuantos, pero ta, no dije nada porque si bien el mensaje que me aparecia era el del inicio del tema , despues ya me aparecia con que estaba baneado,y ta, habia abierto una disputa que ya voy a cerrar

en fin, prueben de nuevo,  checken correos, suerte!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 months ago

¡Hola de nuevo!

El error de conexión que afectaba a los jugadores de PC ya debería estar solucionado.

¿Podéis confirmar si ya os deja entrar?

De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio 

• Maveri_81's avatar
    Maveri_81
    New Novice
    2 months ago

A mi me va ya. Pero sólo ha podido jugar un partido antes de las 19.00 :S

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,864 PostsLatest Activity: 19 hours ago