Forum Discussion
Hola,
A mi empezó la cosa yéndome así, pero es que ahora ni siquiera se me abre el juego, se me queda en la pantalla de carga donde pone FC25... he actualizado todo lo que os podeis imaginar, hasta formateé el PC pensando que era cosa mía pero no... alguien sabe que puede ser?
Da igual lo que se modifique ventana sin bordes 60 fps gráficos al mínimo, no es problema de nuestro PC es un problema que tendrá que solucionar EA, o al menos dar la cara reconocer y asumir los problemas que tenemos muchos jugadores de PC.
Es penoso el soporte que nos dan. Yo he reportado el problema un montón de veces y no dan respuesta ni solución.
Y si es un problema que no pueden solucionar al menos compensar a los afectados de alguna manera. Por que ellos cobraron el 100% de precio del juego pero nosotros solo podemos jugar un 50%.
- 9 months ago
Es una * verguenza esto, 70 euros de que? Para jugar y que se te esté lageando cada 10 segundos? No si pa jugar tendre que tener el pc de la NASA no te jode, uno q no comprará mas
- N1C016S9 months agoRising Newcomer
Por lo que veo, solo unificaron las quejas en un único Thread, pero sin dar respuesta alguna. ¿Correcto?
¿O alguien de Soporte apareció?- 9 months ago
Me está pasando que el juego me va como que les cuesta reaccionar, no me registra cuando me giro, pulso el r2 y me choco con los centrales porque no puedo frenarme de ninguna manera. Por si tal, solia hacer rango 3 y para poner un ejemplo tengo a alexia PUTELLAS, y no me sirve para nada por lo anterior que he dicho... No se que hacer.... Estoy desesperado...
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago