Forum Discussion

Nenejonki's avatar
11 months ago

Estado EA fc 25 PC (Input lag, freeze menus, online a bajos frames)

Tengo una duda chicos ¿Soy a la única persona que el juego le va perfecto excepto en el online? si juego a 144 fps capados tengo un input lag horrible de 1 segundo y si lo capeo a 60 frames el juego se siente en el online como si fuese a 30. Eso ya sin contar cuando los menús de repente se freezean y toca reiniciar el juego. Tengo un buen pc y el juego me va a mas de 190 fps pero en el online no se siente como tal. 

(CM: Thread moved from EN EAFC 25 to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)

26 Replies

• N1C016S's avatar
    N1C016S
    Rising Newcomer
    9 months ago

Por lo que veo, solo unificaron las quejas en un único Thread, pero sin dar respuesta alguna. ¿Correcto?
    ¿O alguien de Soporte apareció?

• Me está pasando que el juego me va como que les cuesta reaccionar, no me registra cuando me giro, pulso el r2 y me choco con los centrales porque no puedo frenarme de ninguna manera. Por si tal, solia hacer rango 3 y para poner un ejemplo tengo a alexia PUTELLAS, y no me sirve para nada por lo anterior que he dicho... No se que hacer.... Estoy desesperado...

• Es increíble lo mal que anda ya desde que salió la 5ta actualización de fc 25, compré la versión ultímate y jugaba desde antes que saliera oficial sin ningún problema, pero desp de esa 15 actualización empezó a ser injugable, se freezea como 10 veces por partido y tu jugador corre derecho sin poder moverlo. Lo peor es que tuvimos que esperar 3 semanas para que saquen otra actualización y no lo solucionaron nada. Ya más de un mes sin poder jugar es increíble. Tenes que estar lleno de incompetentes para no poder solucionar un problema que le está ocurriendo a todos los de pc. Es increíble e indignante lo inútiles que son o lo poco que les importa a ea lo de pc! Cuando todos nosotros pagamos por un juego que ya lleva más de 1 mes sin funcionar! Terrible juego! Nunca más lo volveré a comprar así ! 

• Yosoybatman83939's avatar
    Yosoybatman83939
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

Juego más basura, toda esta empresa incompetente que no hace nada por las cosas que reporta la comunidad, cada actualización arreglan 3 cosas y destruyen 20, por favor están difícil escuchar a tus usuarios para mejorar el gameplay y si no fuera poco ustedes como empresa son unos estafadores el juego no vale el precio.

Ni en lo más básico hacen caso, años pidiendo servidores toda la comunidad, para Centroamérica, ya que jugar literalmente no se puede, contra rivales que tienen super menor ping, y no salgan con la típica de comprueba tu conexión, que realmente tengo un Internet muy bueno 

Me voy de este juego, no vale la pena jugar, menos con una empresa que no tiene el mínimo respeto por sus usuarios.

A la espera que salga UFL para pc, realmente e estado al tanto y se mira que es una empresa comprometida con sus jugadores y que hace caso a lo que piden y reportan, por lo que tengo entendido será un juego 100% online competitivo y sin ventajas de algún tipo solo un juego de  fútbol competitivo de solo habilidad

• elmarciaOrigin's avatar
    elmarciaOrigin
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

a mi tambien me pasa lo mismo en un pc con NVIDIA 3080... el colmo que no arreglen ese problema qeu ya venía desdel FC 24

• Me pasa exactamente lo mismo y soy jugador de ps5. La ps5 me la compre completamente nueva hace 3 meses y las dos primeras semanas con el juego genial. Pero después llevo dos meses con el juego que se me congela la pantalla en medio del partido. Luego a veces es como que intenta volver al momento en directo en cámara súper rápida pero tampoco vuelve y me sale el cartel de que me he desconectado de últimate team. O directamente se congela y tengo que salir del juego y volver a entrar. SIN EXAGERAR QUE ME PASA ESO 1 DE CADA 2 PARTIDOS. 

LO PEOR DE TODO ES QUE LLEGUE A PENSAR QUE ERA POR EL INTERNET Y JUGAR ONLINE ( AUN SABIENDO QUE OTROS JUEGOS ME VAN BIEN) PERO LA SORPRESA ES QUE EN MODO CARRERA DE JUGADOR Y MODO MANAGER ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. 

OBVIAMENTE HE PROBADO TODO LO QUE HE VISTO EN INTERNET Y INCLUSO DESINSTALAR E INSTALAR EL JUEGO NUEVAMENTE PERO NO FUNCIONA NADA.

ES SÚPER INJUSTO UNO DEJARSE RANTO DINERO PARA NO PODER JUGAR Y QUE NO LE PONGAN SOLUCIÓN. @EAESPORTS AL MENOS PODRIA DAR ALGUN COMUNICADO PORQUE CADA VEZ A MUCHA MAS GENTE LE PASA ESTO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DISPONIBLES.

ruego que si alguno le pasaba lo mismo y probó alguna cosa para solucionarlo en ps5 que lo escriba porfavor. Gracias 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,760 PostsLatest Activity: 2 hours ago