Forum Discussion

w20tzxqp6qz6's avatar
w20tzxqp6qz6
New Novice
4 months ago

FC 25 USO COMPARTIDO SHOWCASE

hola, un amigo me paso su cuenta de ps5 para que pueda jugar al fc25, pero cuando active el uso compartido de su cuenta y entre al fc25, solo me aparece patada inicial, como si estuviera en una demo, y no tengo el juego completo. alguien sabe porque? necesito ayuda, llevo tiempo esperando jugar

la versión es 1.19. Hice todos los pasos correctos para instalar el juego de la cuenta de un amigo

Solo me aparece el icono del juego, no dice shlwcase ni nada. El juego lo descargue desde la cuenta de mi amigo y la descarga siguió en mi cuenta. Vi que a mucha gente también le pasó que compró el juego y les aparecio con el showcase

Ademas, cuando entro a ver el juego desde la ps store me aparece en el apartado de complementos un bundle del juego llamado link unlock que es el que tengo instalado

Buenas tardes y gracias.

4 Replies

• w20tzxqp6qz6's avatar
    w20tzxqp6qz6
    New Novice
    4 months ago

Hola, perdone que le respondí un poco tarde, si, se me olvidó recalcar eso en mi descripción arriba, ya restaure licencias en las dos cuentas (la de mi amigo y la mía) y al volver a entrar al juego me sigue saliendo Showcase, no sé si debería reinstalar el juego luego de haber restaurado las licencias, pero espero esa tan ansiada respuesta por parte de su persona, gracias nuevamente 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Prueba a reinstalarel juego completo después de haber restaurado licencias (habiando desinstalado la versión showcase previamente) a ver si te funciona 😀.

- Antonio

• Okey, lo voy a intentar pero primero me podrías decir que es el bundle de link unlock de fc25? Además cabe recalcar que nunca me había instalado el showcase, gracias

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,762 PostsLatest Activity: 14 minutes ago