Forum Discussion

Konik22YT's avatar
4 months ago

FC 25 USO COMPARTIDO SHOWCASE

hola, un amigo me paso su cuenta de ps5 para que pueda jugar al fc25, pero cuando active el uso compartido de su cuenta y entre al fc25, solo me aparece patada inicial, como si estuviera en una demo, y no tengo el juego completo. alguien sabe porque? necesito ayuda, llevo tiempo esperando jugar. gracias

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, @Konik22YT 

¿Te has asegurado de estar ejecutando la versión completa del juego y no la prueba? ¿Qué te aparece si pulsas Options sobre el icono del juego y le das a seleccionar versión? ¿Tienes otra versión del juego instalada?

- Antonio

• Konik22YT's avatar
    Konik22YT
    4 months ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @Konik22YT 

¿Te has asegurado de estar ejecutando la versión completa del juego y no la prueba? ¿Qué te aparece si pulsas Options sobre el icono del juego y le das a seleccionar versión? ¿Tienes otra versión del juego instalada?

- Antonio

Sí, la versión es 1.011. Hice todos los pasos correctos para instalar el juego de la cuenta de un amigo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago
    @Konik22YT Si vas a ti biblioteca de juegos de PS5, en la pestaña de instalados, ¿te aparece algún otro icono de FC 25?

¿Descargaste el juego desde la cuenta que realizó la compra?

- Antonio
  • Konik22YT's avatar
    Konik22YT
    4 months ago

@EA_Antonio  ha escrito:
    @Konik22YTSi vas a ti biblioteca de juegos de PS5, en la pestaña de instalados, ¿te aparece algún otro icono de FC 25?

¿Descargaste el juego desde la cuenta que realizó la compra?

- Antonio

Solo me aparece el icono del juego, no dice shlwcase ni nada. El juego lo descargue desde la cuenta de mi amigo y la descarga siguió en mi cuenta. Vi que a mucha gente también le pasó que compró el juego y les aparecio con el showcase

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,234 PostsLatest Activity: 35 minutes ago