Forum Discussion

Adikito00's avatar
Adikito00
Seasoned Newcomer
3 months ago

FC25 Ultimate se cierra solo

FC25 Ultimate todo iba bien pero hace algunos dias comenzó a cerrarse solo en xbox series S, a medio juego empieza a parpadear y se cierra mandándome al menú de la consola.

Ya desisntalé y reinstalé el juego y sigue sucediendo. 

6 Replies

• Tengo el mismo problema, siempre me pasa cuando juego en squad battles, otra vez no voy a llegar a elite 1 por lo menos ☹️

• Adikito00's avatar
    Adikito00
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Desisntalé el juego, lo reinstalé y continúa cerrandose por si solo a medio partido de squad battle, cambié el idioma a Español España y se solucionó. Tal parece que el problema reside en el idioma en español latino que repentinamente se traba y esto hace que se cierre el juego. Alguna solución?

• guilleleon's avatar
    guilleleon
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me pasa lo mismo. Tambien en Squad Battles. No me funcionó el cambio de idioma. Se sigue cerrando.

• wolleter's avatar
    wolleter
    Rising Newcomer
    26 days ago

Mismo problema hace más de un mes, no he encontrado ninguna solución al tema y la inoperancia de la desarrolladora hace que ya no le encuentre gracia a la basura de juego

• Fersus1616's avatar
    Fersus1616
    Seasoned Newcomer
    23 hours ago

Alguien se hizo cargo de esto? Hace semanas no puedo jugadar, por que el juego parpadea dos veces y me tira al menú de la consola, pague mucho el juego para que tenga esros errores, que podemos hacer?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    19 hours ago

Hola, Fersus1616 

¿Ha sido a raíz de una actualización? Algo que puedes probar es a reinstalar el juego para ver si sigue ocurriendo.

- Antonio

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,660 PostsLatest Activity: 36 minutes ago