Forum Discussion

XI-Don_Killer-IX's avatar
XI-Don_Killer-IX
Seasoned Newcomer
24 days ago

Incidencia: perder por fallo del volumen de los servidores en fut champions

Bueno, os pongo en contexto, empiezo fut Champions con mi primer partido y en minuto 20 voy perdiendo 0 2.

Aprieto y le remonto hasta ponerme 6 a 3.

En el minuto 70 hago cambio para meter una evolucion y que le cuente el partido y.. zas. Me echan los servidores ( no mi conexión) y me dice el mensaje. Algo así como: debido al alto volumen de datos de los servidores de fut en estos momentos a habido un error con la conexión con el servidor.

Me da el partido perdido y EA se queda tan pancha. 

Llevo jugando a esto desde fifa 13 y es vergonzoso que con la tecnología que manejamos hoy en día te penalizen por un error de ellos, que no un abandono. Porque yo entiendo que si me desconecto perdiendo me de una derrota. O incluso ganando si lo quito. Pero no, ganando, me sacan los servidores por vuestro error y me penalizais. Se puede decir bueno por un partido.. pero no es así es cuestión de hacer las cosas bien porque parace que los jugadores que os compramos el juego os dan igual ofreciendo esta experiencia de juego. Ganar en Champions es ultracompetitivo ( difícil) y mira lo que hacéis...

Y yo a punto de reservar el fc26 de 100€ y lo que conseguís es que se quiten las ganas de jugar.

A ver si os dignais por lo menos a contestar ( sería la primera vez que veo que hay alguien que se interese un mínimo por las experiencias de los jugadores, que al final somos los que os pagamos es sueldo)

2 Replies

• Me pasó exactamente lo mismo después de yo haber ganado el partido me desconecto y me dio como perdido. Quizás ya no debería reservar F.C. 26

• Gane un partido en fut champions y me sacó al menú principal y me dio el partido por perdido 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,795 PostsLatest Activity: 32 minutes ago