Forum Discussion

albertopachucas's avatar
6 months ago

Lesiones ocultas

Tengo varios jugadores lesionados y no me deja curarnos,en la play me dice que no están pero en la web de móvil me dice que si

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

Hola, @albertopachucas 

¿Te deja ponerlos en la plantilla y jugar con ellos? Es posible que se trate de un error visual de la Web App, algo parecido ha ocurrido en otras ocasiones.

- Antonio

• Si que puedo jugar con ellos lo que pasa que me da la sensación de que falla más cara porteria y le quitan antes el balón, puede afectar o es que me da a mi esa sensación??? El año pasado hablaban de lesiones ocultas pero solo aparecen en la web upp del móvil en la play no me sale como que están lesionados, para mi es un fallo enorme aparte este año se lesionan más que otras veces,  gracias por contestarme 

• Es un fallo muy grande el tema de las lesiones,si que puedo jugar con ellos pero se nota como que fallan más cara puerta y se la quitan antes el balón, 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago

@albertopachucas  ha escrito:

Si que puedo jugar con ellos lo que pasa que me da la sensación de que falla más cara porteria y le quitan antes el balón, puede afectar o es que me da a mi esa sensación??? El año pasado hablaban de lesiones ocultas pero solo aparecen en la web upp del móvil en la play no me sale como que están lesionados, para mi es un fallo enorme aparte este año se lesionan más que otras veces,  gracias por contestarme 

Ten en cuenta que cuando un jugador está lesionado no se puede utilizar en partidos. A veces ocurre ue aparece como un fallo visual en la web app, pero si el juador estuviera realmente lesionado no se podría seleccionar para jugar.

- Antonio

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,175 PostsLatest Activity: 3 hours ago