Forum Discussion
Me pasa lo mismo, ayer al avanzar unos días sin partidos en un modo carrera de jugador el juego se cierra y hoy sigue igual.
Me imagino que tiene algo que ver con que se cierre el mercado de fichajes que hace que el juego no cargue bien algún archivo y se cierre.
Me imagino que tiene algo que ver con que alguna de las últimas actualizaciones que han metido dañan algún archivo en algunos de los modo carrera existentes antes de la actualización y esto hace que se cierre.
Ya me pasó en un modo carrera de manager en el que al iniciar una nueva temporada el juego se detenía por unos segundos para después cerrarse y daba igual cuantas veces lo intentara o reinstalara el juego siempre se acababa cerrando. Aproximadamente 10 días después con poca esperanza volví a intentarlo y finalmente el juego no se cerró y pude avanzar a la siguiente temporada.
No he visto videos que expliquen como solucionar este problema asique la única solución desde mi experiencia y que puede llegar a funcionar es esperar unos días y volver a probar suerte.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 12 hours ago