Forum Discussion

753047944224814's avatar
11 months ago

MODO CARRERA SIN PRESUPUESTO, SIN DINERO

Hola, al inicio del modo carrera no hay ni un euro de presupuesto, y no aparece ninguna cantidad a la hora de hacer fichajes. Ha desaparecido todo el dinero del juego. No se puede hacer nada.

Por otro lado, también  me extraña, que la hora de seleccionar entrenadores reales en Francia solo hay uno, y en Alemania, también.

Gracias por vuestro apoyo! 

Ricardo  

15 Replies

• 753047944224814's avatar
    753047944224814
    10 months ago

Hola, a mi me pasó lo mismo y  leí en el foro como solucionarlo. De forma predeterminada, se pone en español latinoamericano el texto del juego entero. Debes cambiarlo a español de España, también de paso cambia el audio a español. Encontrarás en algún menú como cambiar el idioma del juego, o busca en internet. 

Salud! 

• franciscoverder's avatar
    franciscoverder
    10 months ago

Muchísimas gracias amigo mío 🤝 problema solucionado, acabo de volver de vacaciones y que gusto poder jugar. Se lo comentaré a otro jugador que tiene el mismo problema, un abrazo! 

• CJ92909's avatar
    CJ92909
    8 months ago

Muchas gracias por la solución que me diste, por fin voy a poder jugar modo carrera después de dos meses de haber comprado el juego. Gracias 

• heqtom9maf3v's avatar
    heqtom9maf3v
    Rising Newcomer
    24 days ago

Añmigo gracias por la solución, llevaba meses con el error y los ineptos que contactas en atencion al cliente no saben nada.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,797 PostsLatest Activity: 46 minutes ago