Forum Discussion
32 Replies
- Flame23bcN4 months agoSeasoned Newcomer
Me ha pasado exactamente lo mismo, queria la de MCD y elegí la de MCO pensando que seguirian el mismo orden de la descripcion y no fue el caso.. espero que deis una solucion rapida porque me ha fastidiado la evolución totalmente, ni la he aplicado porque no es la que yo queria, espero una solucion rápida para dar tiempo a completar todo, sino despues de esto decidiré dejar el juego por completo porque me parece un fallo gravisimo.
- RGuevara67244 months agoSeasoned Novice
Me a pasado exactamente lo mismo, espero den solución dado a que en mi caso ni si quiera apareció un mensaje, simplemente la Evo y dos opciones que decían textualmente "POS y roles++", únicamente mencionaba esto y escogí a ciegas, tomando la posicion de MCO cuando yo quería la de MCD. Es un problema que lleva 6 o 7 días en boca de la comunidad y no han sabido darle arreglo...
- EA_Antonio4 months ago
Community Manager
Realmente por ahora no tengo nada de información. Seguimos pasando feedback al equipo de FC.
- Antonio
- jecho19904 months agoSeasoned Newcomer
Aquí uno más en PC.
He tirado de cable y no he escogido ninguna... A ver si se soluciona pronto :S
- Delpieroalexrod4 months agoNewcomer
A alguien le pasó lo que me pasó a mí ?
resultado que lo he hecho todo al pie de la letra con la evo de hazte inmortal y cuando debía hacer la de 90-91 resulta que mi jugador está en 91 ya no se por qué y ahora no me deja hacer ni esa de 90-91 ni la de 500 k es un bug raro porque como les digo lo hice todo al pie de la letra
- CaaRLooSDB4 months agoRising Novice
Me ha pasado exactamente igual...
- jjatleti984 months agoSeasoned Newcomer
Me acaba de pasar lo mismo, quería la evolución de MCD, pero como con el juego en el español no sale que posición son los roles me salió que pille la de MCO, necesitamos una solución
- Shandanss4 months agoNew Scout
Fuiste el más listo , métete con la app del móvil y te sale la que es
- Cervinan4 months agoRising Novice
Yo estoy igual con Aleix García, quería un MCO y me encuentro con una evo de MCD con un tío pequeñito......
- Cervinan4 months agoRising Novice
Totalmente de acuerdo, no deben de jugar ellos mismos a su propio juego
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 5 hours ago