Forum Discussion

felipegs1627's avatar
4 months ago

No bajan a defender los jugadores en ea fc 25 versión ps4

Ayuda!!!! Los jugadores en es fc 25 en la versión del ps4 no bajan a defender, se quedan quietos en la mitad de la cancha, este error se presenta en los mediocentros y los laterales. 

No se puede jugar decentemente un partido.

18 Replies

• A mi me pasa lo mismo, laterales es un asco no corren solo ven pasar al rival y bajan caminando, prácticamente defendés solo con los dos centrales, de verdad me planteo dejar de jugar! 

• A mi me pasa lo mismo, se sabe si se va ha solucionar?? porque si no es asi me siento estafado

• es completamente horrible, a 21 de diciembre no lo han solucionado. Nadie defiende y el central que manejas ni corre, baja trotando lentamente. Es una basura de jugabilidad. Si juegas dos jugadores a la vez y quieres editar las plantillas, va lentísimo. HAY UN MONTÓN DE BUGS, me gustaría saber si en PS5 también pasa. 

• Me pasa exactamente lo mismo el centro del campo son estatuas se quedan quietas y la defensa lo mismo,una estafa total 70 pavos por un juego roto

• El juego es una auténtica basura. No sé como será en PS5, pero en PS4 es asqueroso, no se puede defender, los laterales se quedan parados, lo pones en rol de Lateral y está por ahí viviendo su vida, en el medio olvidándose del extremo atacante, los centrales se chocan al bajar entre ellos, si la pelota está muerta cerca de la banda, el lateral va andando en taca taca y recogiendo amapolas. Así no se puede jugar, y si te pilla uno de PS5 te mete 10 porque no hay defensa. Devolved el dinero, ladrones, estafadores.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,305 PostsLatest Activity: 3 days ago