Forum Discussion

kannon0690's avatar
kannon0690
Seasoned Newcomer
6 days ago
Solved

Mercado de venta de cartas a 99 monedas

Hoy, intentando vender algunas cartas, me encuentro con que tanto el precio final como el precio "comprar ahora" que tienes que colocar para poner la carta en el mercado, esta fijada en 99 monedas, sin posibilidad de cambiarlo.-

consulte a la mesa e ayuda de EA, y solo dijeron que se tomo una accion en mi cuenta y que no volverian a cambiar la situacion, y cuando veo mi historial de infracciones , no hay ninguna con fecha de hoy

alguien le ha pasado lo mismo?

• ¡Hola!

¡Muchas gracias por el aviso! Lo hemos pasado al equipo para que lo revisen.

Otros usuarios han mencionado que al reiniciar el juego vuelve a aparecer. ¿Lo habéis podido comprobar?

Muevo el tema al tablón de FC 25.

- Antonio

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago

¡Hola!

¡Muchas gracias por el aviso! Lo hemos pasado al equipo para que lo revisen.

Otros usuarios han mencionado que al reiniciar el juego vuelve a aparecer. ¿Lo habéis podido comprobar?

Muevo el tema al tablón de FC 25.

- Antonio

• kannon0690's avatar
    kannon0690
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

al reiniciar el juego , el problema desaparece , PERO, si tengo muchas cartas en la lista de transferibles , al pasar de una pagina a otra, vuelvo a tener el mismo problema.-

no es comodo tener que estar reiniciando el juego cada vez que quiero vender una carta.-

Ademas de eso, el otro problema que acabo de detectar es que no puedo comprar cartas directamente desde un SBC , es decir, si necesito comprar una carta X , puedo pujar por ella, pero no comprarla directamente, (el menú circular donde te muestra la carta y tienes la opción de ofertar, comprar ahora ,añadir a objetivos o comparar precio; y solo puedo comprarla seleccionando la opción "comparar precio" 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 days ago

Entiendo que no es lo mejor tener que reiniciar, de momento es el único workaround que hemos visto que funciona de forma temporal.

Como dije en el post anterior, dimos parte al equipo de FC para que lo revisen. Lamento las molestias.

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 days ago

¡Hola a todos!

Pese a no ser la solución como tal, marco el post anterior para que gave visibilidad.

- Antonio

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,351 PostsLatest Activity: 15 minutes ago