Forum Discussion
18 Replies
Hola! Tienes algún video de lo que mencionas?
ES IMPOSIBLE JUGAR A ESTE JUEGO. POR FAVOR ARRÉGLENLO, NO SE PUEDE DEFENDER, LOS JUGADORES SOBRE TODO LOS LATERALES SE QUEDAN PARADOS!!!!! Es asqueroso jugar así.
Hay mil vídeos, solo tienes que probar a jugar en PS4 1 PARTIDO y lo vas a ver. Es ASQUEROSO!!!
Ami me pasa igual, cuando te coje uno de ps5 te mete 7 o 8 goles es una estafa de juego, espero que lo areglen yo ya deje de jugar
Pensáis solucionar lo de la defensa en versión ps4 es una auténtica vergüenza partidos de 20 goles por qué los laterales están Bugs y no defienden se quedan quietos en el medio
@Dimitri88Vegas ha escrito:Hola! Tienes algún video de lo que mencionas?
Pensáis solucionar la defensa en PS4 ? Que no se puede jugar que los laterales están Bugs y se quedan arriba no bajan a defender es como si jugaras con 9 jugadores
Esto es un cachondeo, la jugabilidad en PS4 es lamentable lo que dice está gente no defiendan nada mis jugadores con la IA, todo para obligarte a comprarte la ps5, luego los sobres me río de la excusa que me pusisteis de la probabilidad, tengo el pase completado hace 2 semanas y he jugado a todo no he visto nada que merezca la pena sinceramente me replanteo si seguir jugando y ya llevo 4 años seguidos
Me pasa lo mismo, los laterales no bajan y los medios tampoco, es desesperante. Al portero cada vez que le tiran la deja muerta en el aria y si va con 2 delanteros siempre me meten gol. Es insultante ver gente k n sabe jugar y perder siempre x este motivo, porfavor arreglar esto en ps4 k el juego vale una pasta y no se puede jugar
Si no lo vais a arreglar me parece perfecto pero entonces devolver el dinero y ya está pero no me parece normal que el juego vale 100 euros y nos dejéis así a los de ps4. Si no lo que teníais k haber hecho era solo sacarlo para ps5 pero en ps4 es injugable. Almenas informar de algo
- @felipegs1627 me pasa lo mismo, hay alguna solución o aun no porq lo único q encuentro en este juego son fallos y fallos
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 6 hours ago