Forum Discussion
19 Replies
Hola! Tienes algún video de lo que mencionas?
ES IMPOSIBLE JUGAR A ESTE JUEGO. POR FAVOR ARRÉGLENLO, NO SE PUEDE DEFENDER, LOS JUGADORES SOBRE TODO LOS LATERALES SE QUEDAN PARADOS!!!!! Es asqueroso jugar así.
Hay mil vídeos, solo tienes que probar a jugar en PS4 1 PARTIDO y lo vas a ver. Es ASQUEROSO!!!
Ami me pasa igual, cuando te coje uno de ps5 te mete 7 o 8 goles es una estafa de juego, espero que lo areglen yo ya deje de jugar
- rafaoritz0831 year agoSeasoned Novice
Pensáis solucionar lo de la defensa en versión ps4 es una auténtica vergüenza partidos de 20 goles por qué los laterales están Bugs y no defienden se quedan quietos en el medio
- rafaoritz0831 year agoSeasoned Novice
@Dimitri88Vegas ha escrito:Hola! Tienes algún video de lo que mencionas?
Pensáis solucionar la defensa en PS4 ? Que no se puede jugar que los laterales están Bugs y se quedan arriba no bajan a defender es como si jugaras con 9 jugadores
Esto es un cachondeo, la jugabilidad en PS4 es lamentable lo que dice está gente no defiendan nada mis jugadores con la IA, todo para obligarte a comprarte la ps5, luego los sobres me río de la excusa que me pusisteis de la probabilidad, tengo el pase completado hace 2 semanas y he jugado a todo no he visto nada que merezca la pena sinceramente me replanteo si seguir jugando y ya llevo 4 años seguidos
Me pasa lo mismo, los laterales no bajan y los medios tampoco, es desesperante. Al portero cada vez que le tiran la deja muerta en el aria y si va con 2 delanteros siempre me meten gol. Es insultante ver gente k n sabe jugar y perder siempre x este motivo, porfavor arreglar esto en ps4 k el juego vale una pasta y no se puede jugar
Si no lo vais a arreglar me parece perfecto pero entonces devolver el dinero y ya está pero no me parece normal que el juego vale 100 euros y nos dejéis así a los de ps4. Si no lo que teníais k haber hecho era solo sacarlo para ps5 pero en ps4 es injugable. Almenas informar de algo
- @felipegs1627 me pasa lo mismo, hay alguna solución o aun no porq lo único q encuentro en este juego son fallos y fallos