Forum Discussion
Estoy en la espera de un chat.... voy a ver si me dan solución....
Ojalá nos den solución a este problema, yo seguiré intentando y te avisaré por aquí si me dicen algo
- 5 months ago
Tengo el mismo problema, no puedo entrar a UT y me devuelve al menú de inicio. Por lo que hablé con el soporte no tienen otra solución más que esperar.... se ve que somos bastantes
- JoaquinLRZ985 months agoSeasoned Newcomer
TE DIJERON EN CUANTO TIEMPO APROX SE SOLUCIONARA? PORQUE YA VAN 2 DIAS Y SIGUE IGUAL
- 5 months ago
Me pasa lo mismo, desde el Viernes intentando acceder.... tú lo has conseguido?
- 5 months ago
Nada a día de hoy no ? Yo me he comprado las 10 horas de acceso anticipado y no me deja ingresar en ultimate el mismo error que ustedes , nose que hacer
- 5 months ago
- Que vergüenza
- 5 months ago
Hola estoy intentado desde ayer entrar a ultimate team y cuando entro empieza a cargar y me saca del juego directamente, a alguien le pasa? He dejado un video para que se vea.
- 5 months ago
Estoy igual, me deja entrar pero no me deja jugar a ningún modo de UT, y me echa a la mínima, y no estoy ni banneado ni nada, hablo con el chat y no saben que es,..
- 5 months ago
He echo lo de jugar temporada y nada..apagando la play y nada sigo igual no puedo entrar en ultimate..y pague 100 euros casi
- 5 months ago@oscarlasquibar recien intente desde la misma consola ingresar desde otra cuenta y si me dejo entrar al UT. Es increíble esto, con mi usuario no me deja entrar.
- 5 months ago@JanLaportaFC buenas, estoy igual, encontraste solución?
- 5 months ago
me pasa lo mismo
- 5 months ago
Entonces que solución hay? Esperar y nada más no? Por qué tampoco he podido contactar por chat con EA, así que pago para nada...además, eso de jugar temporada a que se refiere el otro usuario?
- 5 months ago
hablé con el chat. Misma respuestas de siempre. Están trabajando en eso y que este atento a cualquier novedad.
- 5 months ago@oscarlasquibar me pasa lo mismo en Pc ,no se si es tu caso tambien, me expulsa del juego cada vez que accedo a ultime team
- 5 months ago
Lo acabó de comprobar y ahora no me da fallos. Que cosa tan sencilla de hacer y no caer. MUCHAS GRACIAS.
- 5 months ago
¿A ti te sacaba del juego intentando entrar el UT?
¿A qué te refieres con borrar equipos? ¿Borrar la plantilla y crear una nueva con nuevas tácticas etc.?
¡En cuanto pueda lo intentaré! - 5 months ago
¿A ti te sacaba del juego intentando entrar el UT?
¿A qué te refieres con borrar equipos? ¿Borrar la plantilla y crear una nueva con nuevas tácticas etc.? - 5 months ago
Me pasa lo mismo estoy muy cansado…
- 5 months ago
@Piituwhitee ha escrito:Me pasa lo mismo estoy muy cansado…
Entrar en la companion ,borrar todas tus plantillas, crear una de nuevo y cerrar sesión de la companion. Entrar a los quince minutos eal juego.
Eso me funciono. - 5 months ago
A mi me pasa lo mismo sabes cómo solucionarlo ???
- 5 months ago
Como las puedo borrar
- 5 months ago
@Trianarafa44 ha escrito:Como las puedo borrar
Entra a Plantillas, vas a tácticas, cambiar tácticas, entra a más ajustes, en los tres puntos del costado está la opción eliminar tactica/plantilla y eliminas. . Luego creas una nueva. Guardas. Cierras sesión. Espera 15 minutos.
- killoelfico5 months agoNew Novice
Ami no me funciona si pusieras como se ace en español es una vergüenza estoy así desde el lunes sin jugar que ago! No me funciona nada que e puesto pagamos más de 100 euros ppr jugar antes y no me dejan jugar enserio?
- 5 months ago
A mi me pasa exactamente lo mismo… como se puede solucionar esto?
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 7 hours ago
- 7 hours ago