Forum Discussion
420 Replies
No me deja entrar en ultímate team FC 25. Mi ID es Wanchomalaga10
has encontrado alguna solución llevo así desde ayer
Estoy conectado a los servidores de EA y PSN, selecciono ultimate team y me salta el mensaje adjuntado que dice por el momento, no es posible conectarse a ultimate team. Ahora regresarás al menú principal. Y te echa al menú como dice.
Hay alguna incidencia con servidores o hay algo que deba hacer yo? Ayer el fc 24 funcionaba bien online no sé.
Juego en PS4, adjunto foto del error que me arroja.
Por favor ayuda que llevo desde ayer a las 00:00 intentando jugar y no he podido aún.
A mí tampoco me deja desde ayer a las 00:00 no he podido entrar una sola vez a Ultimate Team teniendo bien la conexión y todo. Les he abierto varios chats y les he escrito un mensaje también. En cuanto alguien sepa solución o si es una incidencia de servidores de EA, que diga algo por favor!
Yo estoy igual. He intentado todo de los foros de juegos anteriores, y no funciona nada.
Desinstale e instalé de nuevo y nada, puedo entrar al FC 24 pero al 25 me saca al intentar entrar al ultimate team.
Por favor alguna solución? El chat de EA está saturado, tengo esperando mas de 5 horas y nada
estamos en la misma ☹️
estamos en la misma ☹️
No han dicho aún nada al respecto en ningún lado o yo almenos no lo encuentro, alguien sabe algo?
Otro por aquí con el mismo problema, si sabéis de algo o encontráis solución avisad por favor!
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 7 hours ago
- 7 hours ago