Desde del dia miercoles 20 o Jueves 21 de noviembre, he estado teniendo un inconveniente extraño que es la primera vez que me pasa, pero resulta que estoy teniendo problemas al momento de entrar a UT en FC 25, puesto que se esta quedando como en una especie de bug de carga de infinita en cualquier parte del menú de Ultimate team, ya se que me ocurre desde que entro en la pantalla de carga principal, o hasta que termino un partido y se queda cargando al finalizarlo, literal en cualquier parte del menú se queda una especie de carga infinita.
Puesto que es es el problema y pues he estado buscando soluciones para ir descartando problemas y aun no encuentro que pueda ser me doy en la necesidad de pedir apoyo con ustedes.
Como informacion adicional he de decir que lo primero que pense fue que mi internet estaba lento y pues como todos lanzar una prueda desde la consola (PS5) y todo bien un promedio de 250mb de subida y 50mb de bajada , algo mas que suficiente para jugar de manera correcta.
Despues procedi a cambiar el dns tanto como el de google como el de opendns y nadota.
Posterior borrar y volver a instalar, nada
Borre cache y reestructure la bd y nadota.
y como ultima accion formatee la consola de lo desesperado que andaba.
Tambien es importante mencionar que juego en 2 consolas, Una para jugar entre semana y otra para los fines de semana ya que vivo en 2 lugares.
Y a lo que yo veo que puede genarar el problema es que hay algun problema de comunicacion entre los servidores de Ultimate team y mi provedor de Internet que en este caso seria TOTALPLAY.
Porque pienso eso?
Ya que el fin de semana que jugue en mi otra consola que tambien es una PS5, no tuve ningun inconveniente y ahi mi proovedor de internet es TELMEX lo cual me hacia pensar eso y lo verifique pasandome datos desde mi celular con red de TELCEL a la consola y sin ningún problema de carga o bug de pantalla de carga infinita como me esta pasando con TOTALPLAY.
Adjunto un par de capturas para que aprecien las pantallas y como se queda bugeado el logito de carga de ULTIMATE TEAM.
Otra información importante es que esto solo pasa en ULTIMATE TEAM, al jugar pro clubs o Temporada no presento ninguna falla.