Forum Discussion

SirCaser's avatar
5 months ago

No me deja iniciar EA SPORT FC 25

Tengo el EA Play Pro y no me deja acceder al juego, cada vez que intento acceder me dice que aún no se ha llegado la fecha de lanzamiento cuando debería de poder acceder ya que esta membresía me permite acceder desde el día 20 a las 6am.

16 Replies

• andaluz27's avatar
    andaluz27
    5 months ago

buenos dias, me puedes indicar como lo has conseguido, a mi noi me deja de ninguna forma y ya estoy desesperado de intentarlo, gracias

• ya no actualice pero ayer llegando del trabajo ya me dejo jugar, se traba un poco en algunas cosas y tengo que cerrarlo pero pues acaba de estrenarse 

• has hecho algo especifico o simplemente te ha dejado jugar y ya esta

• Si juegas en Pc y aún no te deja, finaliza el proceso de EA Bracj¡kground Service

• A mi me dice que no tengo los permisos necesarios para continuar. A alguien más le aparece eso?

• Lo adquiriste con código? En otra pregunta dicen varios que con código y al parecer es por ese lado. A ver si se digna EA a revisar 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,304 PostsLatest Activity: 29 minutes ago