Forum Discussion
10 months ago
Me pasa exactamente lo mismo con todos los ejemplos que has puesto. Te han dado alguna solución??
- 10 months ago@Abelusko De momento nada... abrí incidencia en ea help y de momento sin respuesta desde el viernes...entiendo que el finde en España es sagrado y no dan soporte...
- QPTBlinkin10 months agoRising Rookie@bosnievos No me sorprende porque también me ha sucedido la misma situación, sin soporte, los moderadores solo aparecen para eliminar mensajes que dejen mal parados a la empresa, tal parece. También hice ticket y la pared me ha dado más respuestas que el EA Help
- 10 months ago@QPTBlinkin No vale de nada abrir incidencias ni este foro, se rien de nosotros..
Pues porque es una perdida de tiempo pero a esta gente habría que meterle una denuncia colectiva en consumo.. Se creen intocables, solo les importa el dinero..
Para que van a arreglar los errores, si con que los sobres de la tienda y los fifa points funcionen y sigan llenandose los bolsillos..
- 10 months ago
Me salto un mensaje de que habían corregido errores relacionados con el almacenamiento de dcp, al entrar en el juego, pero sigue sin funcionar bien…
hay jugadores que si que me los deja usar y otros, no y me saca de UT, como si estuvieran apestados.
ademas, son jugadores que metí en el almacenamiento de dcp y que ahora ya no son duplicados, como hago para devolverlos a mi plantilla?
- QPTBlinkin10 months agoRising Rookie@Abelusko estimado no intenté de utilizarlos hoy...quedé esperando que EA o alguno de los moderadores de este medio comente algo al respecto...será tiempo de dilucidar sobre renovar o no el EA Play...encima que subieron el costo...la atención es horrible!
- 10 months ago
He conseguido entrar en el chat ...nada que hay que esperar....no dan otra solución por más que les aprietes.
About FC 25 Problemas Técnicos
¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,740 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago