Forum Discussion
QPTBlinkin
10 months agoRising Rookie
@bosnievos No me sorprende porque también me ha sucedido la misma situación, sin soporte, los moderadores solo aparecen para eliminar mensajes que dejen mal parados a la empresa, tal parece. También hice ticket y la pared me ha dado más respuestas que el EA Help
10 months ago
@QPTBlinkin No vale de nada abrir incidencias ni este foro, se rien de nosotros..
Pues porque es una perdida de tiempo pero a esta gente habría que meterle una denuncia colectiva en consumo.. Se creen intocables, solo les importa el dinero..
Para que van a arreglar los errores, si con que los sobres de la tienda y los fifa points funcionen y sigan llenandose los bolsillos..
Pues porque es una perdida de tiempo pero a esta gente habría que meterle una denuncia colectiva en consumo.. Se creen intocables, solo les importa el dinero..
Para que van a arreglar los errores, si con que los sobres de la tienda y los fifa points funcionen y sigan llenandose los bolsillos..
About FC 25 Problemas Técnicos
¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,703 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 6 hours ago
- 7 hours ago