Forum Discussion

ArturoCruz1's avatar
4 months ago
Solved

NO RECIBI LA CARTA DE ZIDANE

HOLA, ]imaginate comprar la edicion mas cara 2 años seguidos jugar desde el dia uno y no recibir la carta de zidane nisiquiera....

bueno eso me paso a mi, contacto a ea help y no me ayudan mas bien me cierran todas las vias de comunicacion....

ME PÓDRIAN AYUDAR?¡

Edit: Moved thread to Spanish language FC 25 forums. -CM

33 Replies

• Hermano no pierdas tu tiempo… créeme ya he intentado todas las formas y no pasa llevo desde q salió la carta intentando… así q bro resígnate a que EA NOS ESTAFÓ…. Son sumamente irresponsables 

@steven984  ha escrito:

Buenas noches

Cumplo con los requisitos, pero por un error dice que inicie a jugar FC 24 desde el 30 de septiembre, pero en  realidad lo inicie en Marzo del 2024, inclusive mi club de Ultimate Team dice que fue fundado en Marzo de 2024, solicito por favor que la evolución de Zidane TOTY sea anexada a mi cuenta.

Gracias

• c4nd3l1ta's avatar
    c4nd3l1ta
    4 months ago

buenos dias quisiera saber si compro la version cara del juego me permite evolucionar a zidane porque como esta cuenta es nueva no jugue en esta cuenta el fifa pasado y me gustaria k me ayudaran a poder hacer esa evolucion y tengo duda sobre la version mas cara

• Nadalbv's avatar
    Nadalbv
    Rising Newcomer
    3 months ago

Hola. Yo soy miembro Founder  de EA SPORTS FC™ 24, habiendo comprado el juego el 01 de noviembre de 2023 (cubro de sobras) y y jugué por primera vez al EA SPORTS FC™ 25 el 28 de octubre de 2024 y no me ha entrado la evolución pero sí la ficha. Alguna idea?

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,179 PostsLatest Activity: 39 minutes ago