Forum Discussion
20 Replies
- SharpenedRazors8 months agoSeasoned Veteran@MatiiiBll ya haz intentado reinstalar directx? https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35
ya has solucionado algo, llevo así desde que salió y no puedo entrar
tengo el mismo problema
Aún nada, reinstale el juego, reinstale Directx, pongo el juego en ventana y nada, a ratos puedo entrar a un partido y después me saca con el mismo error, aún no encuentro solución
yo estoy igual y me pasa con cada fifa, solo con este juego con ningun otro me pasa y cada año el mismo error ...
ya lo ha solucionado alguien, no aguanto mas
Y como lo solucionaste en años pasados?
YO PUDE JUGAR EL DOMINGO,SIN PROBLEMA AL FINAL DESPUES DE INTENTAR UN SIN FIN DE COSAS ACTUALIZACION,DE DRIVERS NVIDIA,INTEL,CONFIGURACION DE PANEL DE CONTROL DE NVIDIA,EXCLUSION DE EL ARCHIVO FC25 DE EL ANTIVIRUS ETC... Y HOY ME VUELVE A SALIR EL MISMO ERROR YA NO SE QUE HACER
Desde ese link se instala el 12?
- Esto es una estafa 8000 eur de ordenador, 100 eur de juego y no deja jugar, todo funciona, pero los partidos no, en cuanto intentas unirte se congela y a veces salta error directX. Y cuando te deja jugar, acaba el partido y se congela, y no te cuenta el partido y encima te penalizan. EA Sports, Estafa esports, Bugs Sports. Ya he intentado todo y nada. Todos los juegos del mundo me funcionan, salvo esta estafa EA BUGS FC 25
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 8 hours ago