Forum Discussion
20 Replies
- @DamySEL Estoy igual con el mismo maldito problema, ahora ni si quiera me permite entrar.. Se queda cargando y al 80% de carga me salta un error de DirectX y de la tarjeta grafica... Siendo que tengo todos los controladores al día, no entiendo nada, he reparado, he reinstalado todo e incluso comprobado los últimos drivers... Nada, imposible, y luego he visto que le pasa a muchísima gente, no lo entiendo
Yo lo que hice es intentar varias veces, a pena me deja entrar al menu, voy a opciones del juego y pongo todo en "BAJO" menos la primera opciones de peinas que lo dejo en "AUTOMATICO", despues pantalla completa, poner tasa a MEDIAS, y activar el sync a 60fps, lo demas desactivado.
Yo reclamé el dinero a steam, paso de jugar a estafa.
Hola yo tuve el mismo problema y lo he conseguido solucionar.
Yo tengo una gráfica Nvidia gtx 3070 con los controladores actualizados en la última versión.
En la pagina de GeForce xpirience descargué la actualización de controladores de abril y el error se solucionó.
A mi me da este error jugando el modo carrera, cuando estoy en un partido, me deja jugarlo un rato y de repente se congela el juego y se cierra el juego y el EA APP y me salta este error.
- Tengo los últimos drivers instalados.
@MatiiiBllLo pude solucionar! Al iniciar el juego toca ALT + Enter y ponelo en modo ventana, a mi me dejó pasar al menú y poder configurarlo bien, mi problema era que al tener creada una resolución personalizada en el panel de Nvidia pero en el monitor otra, me iniciaba el juego con la personalizada.
Hice lo que te comenté arriba de ponerlo en modo ventana, cambiarle los ajustes desde el juego y problema solucionado! Espero que te ayude.- @FuRiA_CC
A mi me pasa lo mismo, he probado mil cosas y no encuentro la solución... justo me aparece exactamente lo mismo, lo lograste solucuionar?
- @FuRiA_CC me pasa exactamente lo mismo, lograste alguna solucion??
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago