Forum Discussion

bsqubi4d20ub's avatar
bsqubi4d20ub
Not applicable
1 year ago

Problema de alineaciones modo carrera jugador

Quiero reemplazar la alineación predeterminada de mi equipo desde el menú, un 4-4-2 por el 4-3-3 ataque, me dirijo a configuración, cambio, guardo y funciona perfectamente, pero cuando quiero iniciar mi modo carrera de jugador no se guardó el 4-3-3 ataque y sigue con el 4-4-2. Además, el menú en los modos carreras, tanto de director técnico como de jugador, está muy lentos en PS4, no funciona correctamente. También, el calendario de desarrollo no indica como debería la recuperación del jugador, por ejemplo, me dice que en equilibrado el jugador recupera el 100% de su energía, pero cuando llega el día del partido está al 90%. También, cuando llega la convocatoria de las selecciones nacionales, en la liga Argentina se interponen los partidos del club con los de las selecciones nacionales, y cuando un jugador de mi club va a su selección no me deja cambiar el jugador desde el menú de inicio de partido, quiero cambiar al jugador que está en la selección por uno que no y me dicen que no se puede cambiar este jugador porque está con su selección, entonces me obliga a retroceder y cambiar desde el menú de alineaciones. 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago
2,966 Posts