Forum Discussion

7 Replies

• leanmad23's avatar
    leanmad23
    New Novice
    4 days ago

Ya hice todas las comprobaciones, la play tiene internet, he reiniciado el router, el problema viene de que antiguamente tenía una dirección de mail y hace años la cambié, en la cuenta EA aparece el correo correcto y en la cuenta de play también, pero desde que compré el FIFA 25 al intentar entrar en el ultimate team me salía por defecto la antigua dirección de correo y la daba al círculo y me dejaba cambiar la dirección de correo. Ahora no me deja hacerlo y me sale este error. Por cierto no me responden de las incidencias.

• martinclzz's avatar
    martinclzz
    Rising Newcomer
    3 days ago

A mi me pasa exactamente igual, cada vez que entraba tenia que cambiar el correo pero ahora ya no puedo

• leanmad23's avatar
    leanmad23
    New Novice
    3 days ago

Y sigues sin poder entrar? No hay ningún teléfono o forma de arreglarlo?

• martinclzz's avatar
    martinclzz
    Rising Newcomer
    2 days ago

Sigue igual, ya cancele la suscripción y paso de intentar solucionarlo

• leanmad23's avatar
    leanmad23
    New Novice
    2 days ago

hola Antonio, no hay ningún teléfono o correo electrónico que me pueda ayudar, no me aparece la posibilidad de hablar por chat, tampoco puedo hablar por el chat del bot. No entiendo como no  ha un servicio técnico para estas cosas.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,752 PostsLatest Activity: 37 minutes ago