Forum Discussion

Re: EA SPORTS FC 25 - Problemas con mando de PlayStation en Steam

A mi me va todo bien en los menús y en los modos offline, pero cuando entro a Rivals no me detecta el mando y no me deja ni moverme ni pasar ni nada.

5 Replies

• Guillefive's avatar
    Guillefive
    8 months ago
    SOLUCIONADO 100%, os dejo un tutorial donde el chaval lo explica de 10. El caso es que el mando de ps5 tiene integrada la tecnología HID, pero el pc no se lo incorpora de serie.

Seguid estas instrucciones SIN SALTARSE PASOS, o de lo contrario no os funcionará. Al final os dejo el enlace de YT para que podais verlo sino.

Buscais en el PC Administrador de dispositivos/Dispositivos de interfaz humana HID/Dispositivo de juego conpatible con HID/boton derecho en propiedades/Pestaña controlador/Deshabilita el diapositivo y vuelve a habilitar/Actualizar controlador/Examinar mi PC en busca de controladores/Elegir una ruta de controladores disponibles en el equipo/clickais una vez en Dispositivo compatible con HID y Siguiente/Cerrar y acto seguido os saldra una ventana de guardar los ajustes o de reiniciar el PC para actualizar los cambios, sino no pasa nada, REINICIA TU PC MANUALMENTE, y cuando hayais reiniciado vais a STEAM, clickais boton derecho en el juego a la izquierda en Propiedades/y desactivais el Steam imput para que os vaya fluido el mando en el juego

De nada chavaleria!!!

https://m.youtube.com/watch?v=v_ZTb743qDU
  • Ami me pasa lo mismo invluso en rush online no me da problemas pero en temporada online o ultimate no me va eso es falla del juego el mamdo va bien lo as solucionado?

• nealcoga's avatar
    nealcoga
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Enero del 2025 y sigo sin poder jugar el FC255, tengo el mando dualsense de ps5 y no funciona, he probado de todo lo que he visto en la web y nada, solo funciona un rato cuando no abro steam e inicio desde ea y enciendo el mando una vez abierto el juego, luego lo enchufo via usb y funciona un rato y luego se vuelven locos los botones, creo que jugare PES y esperare a que lo solucionen, pero ya van mas de 3 meses y nada, un asco de juego.

• Edward_Esteban's avatar
    Edward_Esteban
    Rising Newcomer
    5 months ago

Me sucede igual, el soporte de ea es un desastre, tanto invertido para que salgan con esto

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,386 PostsLatest Activity: 2 hours ago