Forum Discussion
60 Replies
Nada, tengo el mismo problema, a parte no me va el mercado de transferibles en la webapp y no he podido entrar desde la consola
Has podido? Yo sigo igual
Nada.... intento ponerme en contacto con ea por chat pero nada, y nadie me da solucion
Bfff que agobio llevo, he instalado y desinstalado, borrado datos de play y ahora reiniciado router y nada de nada no se que mas hacer.... que verguenza... dime si encuentras solución. Es tu primer fifa?
Nada, lo he intentado así tb. He borrado y vuelto a instalar, no se que es... no puedo abrir el juego de ninguna manera..
Tengo jugando desde el 18, siempre la versión anticipada y nunca me paso esto, ya he intentando de todo para solucionar el problema y nada
Estoy en la espera de un chat.... voy a ver si me dan solución....
Ojalá nos den solución a este problema, yo seguiré intentando y te avisaré por aquí si me dicen algo
Desinstale e instalé de nuevo y nada, puedo entrar al FC 24 pero al 25 me saca al intentar entrar al ultimate team.
Por favor alguna solución? El chat de EA está saturado, tengo esperando mas de 5 horas y nada
Lograste comunicarte? Yo espere más de 5 horas en el chat y nada,,,, tiempo de espera mas de 15min y pasaron 5 horas
Nadie da alguna solución para este problema
Igual, estuve esperando durante horas y las pocas veces que me contestaba un bot, dejaba la conversación a medias y luego no me dejaba responder
- @Proniock19 Ami tampoco me entra y llevo desde el 17
Alguno ha podido solucionar?
desde las 00.00 que no puedo entrar a UT
99€ para no poder jugar por problemas de ea, empezamos bien el fc25
Tengo el mismo problema, no puedo entrar a UT y me devuelve al menú de inicio. Por lo que hablé con el soporte no tienen otra solución más que esperar.... se ve que somos bastantes
Tengo el mismo problema desde el lanzamiento hasta ahora… no entiendo
- JoaquinLRZ9810 months agoSeasoned Newcomer
TE DIJERON EN CUANTO TIEMPO APROX SE SOLUCIONARA? PORQUE YA VAN 2 DIAS Y SIGUE IGUAL
3 dias y nada ya...
Me pasa lo mismo, desde el Viernes intentando acceder.... tú lo has conseguido?
Yo estoy igual puedo jugar o line a temporadas pero no a ultimate team
Nada a día de hoy no ? Yo me he comprado las 10 horas de acceso anticipado y no me deja ingresar en ultimate el mismo error que ustedes , nose que hacer
- Que vergüenza
Hola estoy intentado desde ayer entrar a ultimate team y cuando entro empieza a cargar y me saca del juego directamente, a alguien le pasa? He dejado un video para que se vea.
Estoy igual, me deja entrar pero no me deja jugar a ningún modo de UT, y me echa a la mínima, y no estoy ni banneado ni nada, hablo con el chat y no saben que es,..
He echo lo de jugar temporada y nada..apagando la play y nada sigo igual no puedo entrar en ultimate..y pague 100 euros casi
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 16 hours ago