Forum Discussion

Re: No es posible conectar a ultimate team 25

@plesmes hola la solucion es facil que ayer me funciono perfectamente
ingresa a fc 25 despues te vas a configuracion , busca todas las plantillas y las eliminas " borrar plantilla", de ahy vas a guardar plantilla y creas una nueva con tu nombre o lo que sea.
cierras el fc 25 y cierras sesion en 15 o 20 minutos ingresa al juego y listo te funciona perfectamente

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Buenas, desde el primer dia del juego, no me deja entrar en ultimate team, me deja jugar a todos los modos online menos a ultimate team, compre la edicion especial para nada! Ni el soporte de ea ha conseguido solucionar mi problema!🤦🏼‍♂️

(CM: Thread moved from EN EAFC 25 to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)

• https://youtube.com/shorts/8ioPiUlUMn8?si=oDur6_mxDQfcKxZe He comprado el juego hace una hora y me está dando un error muy raro, de hecho es que no me da ningún error.

selecciono el modo ultímate y me tira al menú principal directamente.

he probado a desinstalarlo, a borrar los ajustes, las actualizaciones y partidas guardadas y no funciona absolutamente nada.

Aqui dejo un vídeo de lo que me ocurre.

Ayuda por favor 

• Producto: EA SPORTS FC 25
    Plataforma:Sony Playstation 4
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? estoerad
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
    ¿Qué parte del modo? Squad Battles
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27 09 24
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Desde el primer momento
    ¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Intentando entrar en ultime team
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Me devuelve obligatoriamente a la pantalla de inicio
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Me debería dejar entrar en ultime team y jugar

Desde el primer intento no me permite entrar en ultime team y siempre me devuelve a la pantalla de inicio. 

Esta es la respuesta del juego al intentar entrar en ultime team. 

por el momento no es posible conectarse a ultimate team. ahora regresaras al menú principal.

• Hola buenas noches es la segunda vez que escribo aquí para saber que pasa.Me dice fallo de conexión a los servidores.Lo demás me deja perfectamente y salvo el Squads batels no y rivals tampoco y no me deja guardar plantilla.Quiero una explicación?

• Crissanael_26_'s avatar
    Crissanael_26_
    Newcomer
    10 months ago

Buenas, ami no me está dejando entrar a ningún modo online a qué se debe? Tengo amigos que les está pasando lo mismo

• fideo80's avatar
    fideo80
    Rising Newcomer
    6 months ago

El idioma!!! Finalmente! 😍 Era ese mí problema 

• HelstonGod's avatar
    HelstonGod
    Rising Newcomer
    4 months ago

Tengo el mismo problema que tú, compré el juego en físico y no puedo jugar ultimate team. Y la conexión de internet va a 200mbs de velocidad y no consigo solucionar 

• Rigodon14's avatar
    Rigodon14
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Borrar plantilla y hacerla de nuevo y solucionado 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,756 PostsLatest Activity: 8 hours ago