Reporte de hackers Fc 25
El día de ayer estuve jugando clubes pro con mis amigos y nos encontramos con 2 jugadores hackers. Contaban con 4 estilos de juego plus, todos sus disparos al arco eran tiro potente y perfecto.
Supe que eran hackers porque los jugadores de la IA tenían también 4 estilos de juego plus y todos los jugadores tenían global 99.
Me parece injusto que ese tipo de jugadores sigan activos sin ningún tipo de sanción, ya que, la opción de informar jugadores solo sirve para nombre de jugador, equipo abusivos, pero nada de trampas, así que el informe no funciona.
Tengo pruebas y espero que alguien de EA pueda solucionar este problema que se que a más jugadores les está afectando.
Hola, @josemartin00000
Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:
Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas 🙂.
Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en la comunidad, de modo que he retirado la captura de pantalla.
- Antonio