Forum Discussion

b1c3f29f00f5d476's avatar
b1c3f29f00f5d476
Seasoned Newcomer
7 days ago

SQUAD BATTLES

Hola buenas mira lo e dejado pasar una primera vez... Una segunda vez , pero ya es la tercera semana consecutiva. Jugando a Squad battles las dos primeras semanas jugando en profesional cosa fácil los equipos de la parte superior equipo de la semana y el otro y cuando estoy jugando y ganando dichos partidos me da error y me echa del juego entro y me da el partido como perdido 0a3 cuando voy ganando... Pero ya lo de esta semana parecía que todo volvía a la normalidad cuando ahora de repente en clase mundial voy ganando 4a0 y vuelve el error y me echa del juego entro y 0 puntos partido perdido. Si puede ser que alguien me explique por qué. Se me quitan las ganas de jugar... De hacer cada semana elite 1 a hacer elite 3 fallo muy gordo... Por ese motivo cada vez juego menos.

2 Replies

• CREW710's avatar
    CREW710
    Rising Newcomer
    7 days ago

Es lo mismo que me pasa a mi voy ganando en una dificultad mayor y siempre que voy ganando por más de 2 o 3 goles me saca del juego corrijan esa mierda o Hagan que se pueda repetir el partido para que no tengamos partidos desperdiciados.

Hpm

• Me pasa lo mismo. Hoy 2 de febrero me ha echado el juego 3 veces consecutivas ganando partidos en Squads Battle. Llevo así dos meses, pero hoy ha sido el colmo, tantos fallos hacen que no pueda llegar a ninguna recompensa.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,318 PostsLatest Activity: 9 minutes ago