Forum Discussion

ROYERPHOENIX's avatar
ROYERPHOENIX
Rising Novice
3 days ago

Evo de inmortales

Resulta que jugué las eliminatorias de fut champions pero solo tenía dos partidos pendientes, los jugué todo normal y luego como avance a las finales no puedo jugar más partidos de champions y el objetivo verde la Evo de inmortales vence una hora antes de comience las finales, la verdad es que uno nunca quiere cancelar las finales pero ahorita si que es una necesidad, no puedo seguir jugando porque tengo que esperar a las finales y es frustrante que sobrando tres días no pueda hacer nada, espero por favor que entiendan el tiempo de ese objetivo o que me hicieran el favor de eliminar mi calificación de las finales, aunque tenga que jugar todos los partidos para acumular los puntos no me importa. Es que de verdad no es justo que alguien que apenas va a jugar sus 5 partidos de clasificatoria si pueda completar las finales y uno que ya tenía empezada las clasificatorias no pueda. 

[Moved to FC 25 ES - CM]

1 Reply

• Me pasó exactamente lo mismo, me parece una **bleep**, pude jugar solo 4 partidos y ya no me va a dar tiempo de terminar la evolución, aparte hice el sbc para convertirlo en icono. Dudo que den alguna solución, pero evidentemente es una estafa de parte de EA, la evolución debería vencer en más de 36 horas pero no se va a poder completar, 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,004 PostsLatest Activity: 56 minutes ago