Tiesto_Metrico17Rising Newcomer1 day agoA alguien le pasa lo mismo? Tienen solucion?Cuando intento entrar a clubes Pro no me deja, en cambio con otros modos tipo ultimate team si, me aparece esto:17683714631685947615406462623138.jpg5.5 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 51 minutes ago933 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 51 minutes ago933 Posts
Recent DiscussionsGol dado por valido en offside En el último partido que jugué en mi cuenta el día de ayer (ya que después de este inconveniente, dejé de jugar bastante enojado) me hicieron un gol en offside. tengo el video guardado porque realmen...Fiasco mas grande del año Hay que avisarle a ea sports que los jugadores tiene que correr no volar, parece que están en una patineta, jamás en mi vida jugué un juego de futbol tan malo, con tantos bug, tan irreal. Con el botó...BUG evo "piernas frescas" con Gullit. Hola, empecé a realizar la cadena de evoluciones de gullit. Al hacer las 2 anteriores evoluciones de piernas frescas no ha habido problema, pero al realizar la tercera esta se me ha quedado parada e...Bug en el campus de entrenamiento Quiero usar la evo "viaje en el tiempo" en mi gullit media 80 y no me aparece entre los jugadores opcion. Ya probe cerrar y abrir la app, desinstalarla, etc. Alguna recomendacion? BUG MERCADO Buenas noches Hay un bug en el mercado, esta mañana cuando se cayeron los servidores estaba ganando pujas y me han descontado las monedas y me sale las pujas ganadas pero me echa del ultimate tea...