peskanovaRising Novice3 months agoAjustes no se guardan correctamente en versión PCLos justes no se guardan correctamente en versión PC.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 month ago1,181 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 month ago1,181 Posts
Recent DiscussionsBug no puedo abrir sobres ni reclamar unas evos El dia de ayer entre ala web app de fc 26 alas 6:30 pm mas o menos,reclame todo jugadores,picks,evos,al momento de entrar a mi consola ps5 reclame todo menos 2 evos no me dejaba,al intentar reclamarl...error al hacer cambios En medio de un pártido, no puedo haacer cambios, cuando entro a la direccion del equipo se pone como q entra y sale solo, y me a pasado varias veces, urgente arreglen eso que te hace la vida imposibl...No me han dado algunos sobres del pase Hola, tengo bug el pase, soy nivel 30 y los futbolistas me salen sin recoger cuando los tengo y los sobres no me los han dado, como lo se soluciona? Error barra publicitaria loftus road Durante los partidos de local en champions league modo carrera dt en el loftus road del QPR, Aparece una barra publicitaria horizontal en mitad del terreno , asi haciendo imposible jugar fluidamente,...FUT Birthday Bakery wrong Playstyle+ than chosen When going to the Bakery evo Premium Plasytyle+ and spending 15,000 coins on an Intercept+ for Oosterwolde, the playstyle the game decided was going to appear was Precision Header+. It couldn't have ...