maxzxx90Newcomer2 days agoBug de comprar jugador y sale error y perdes monedasIba a comprar un jugador y de repente me salió error de la nada y perdi monedas como 107k y necesito que me devuelvan lo perdido porque no se llego a comprar el jugador que queria
Recent DiscussionsError en el apartado de la cantera (Modo Carrera) buenas noches, me gustaría reportar un error en el apartado de la cantera del modo carrera. Al iniciar un torneo de cantera no deja cambiar jugadores y si se intenta hacer cambios dentro del part...no deja entrar a la web app me sale esto al intentar entrar a la web app no se si haiga una solocion Perdí puntos de squad battles por errores de servidores de raccoon estaba jugando un partido de squad battles y me sacó en pleno partido y perdí los puntos, iba ganando 5-1 en el minuto 63 quiero los puntos que iba a recibir o por lo menos devolverme el partido porq...Me quitaron una partida por desconexión Gane una partida de futchampions y cuando le di a continuar me sacó de UT. Cuando entré me dijo que me había salido del juego y me dio derrota. quisiera mi victoria de vuelta ahora mismo. Claudia Pina Medina TOTS El 15 de mayo de 2026 a las 17:02h UTC me ha tocado a Claudia Pina Medina oro único cuando estaba en activo ya el evento del TOTS de LaLiga y LigaF. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo pa...