Forum Discussion

ElGottyWTF's avatar
ElGottyWTF
Newcomer
2 months ago

ALGUNOS OBJETIVOS NO SE ACTUALIZAN!!!

Hay algunos objetivos semanales que no entiendo por qué, no se están actualizando semanalmente. Hoy dia 1 de enero me he levantado a las 9 de la mañana expresamente para hacer todos los objetivos (que deberían estar actualizados) y poder llegar al nivel 23 para hacer una evo chain con camavinga, cuál es mi problema? Que no voy a llegar al nivel 23 antes de que la ultima evolución de la cadena expire (que se va hoy a las 19:00).

Es demasiado frustrante y desesperante esto. Cambiáis la forma de jugar y el meta cada semana prácticamente, tengo que lidiar con la gente con gullit evo, tengo que lidiar con claudia pina, tengo que lidiar con la gente inútil en rush, con la gente que se eleva el balon y te marca un gol surrealista a lo inazuma eleven…. Y también tengo que lidiar con el mal trabajo que hace ea sports siempre, y es lo mas duro de todo.

Hoy y por esta ultima gota que ha colmado el vaso, es el ultimo dia que he vuelto a entrar al juego, de hecho ya lo estoy desinstalando. Muchas gracias ea.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago
1,265 Posts