Forum Discussion

csambranox's avatar
csambranox
Seasoned Newcomer
7 days ago

Apelación por bloqueo injustificado de Mercado

A la atención del equipo de Términos de Servicio de EA Sports:

Por medio de la presente, al no tener aun respuesta a mi apelación en 5 días, presento una reclamación formal y solicito la revisión del bloqueo aplicado al mercado de transferencias en mi cuenta de FC 26. Considero que esta medida es un error y carece de fundamentos por las siguientes razones:

1. Uso legítimo del mercado: Mi actividad se limita a la compra y venta de artículos buscando un beneficio económico dentro del juego (tradeo), una práctica permitida y fomentada por las mecánicas de Ultimate Team. Siempre opero dentro de los rangos de precios establecidos por el sistema y bajo las normas de la comunidad.
  2. Inconsistencia de la sanción: No manejo grandes volúmenes de monedas que puedan sugerir transferencias ilícitas o "coin shifting". El saldo de mi cuenta es coherente con mis horas de juego y resultados, lo que hace que un baneo por "distribución de monedas" sea técnica y lógicamente incorrecto.
  3. Inversión y compromiso: Soy un usuario activo que invierte dinero real de manera recurrente en su ecosistema, habiendo adquirido no solo el juego base, sino también FC Points y Pases de Temporada. Resulta profundamente frustrante que, tras invertir recursos financieros y tiempo personal, se me prive de una función esencial del juego sin una explicación clara ni pruebas de la supuesta infracción.
  4. Impacto en la experiencia: Este bloqueo me impide competir en igualdad de condiciones, completar Desafíos de Creación de Plantillas (SBC) y gestionar mi club, lo que devalúa directamente los servicios por los que he pagado.

Solicito una auditoría manual de mis últimas transacciones para verificar que no existe ninguna irregularidad. Confío en que, tras revisar mi historial, se proceda a la restauración inmediata de mis privilegios en el mercado.

Quedo a la espera de una respuesta detallada y una pronta resolución a este inconveniente.

Atentamente,

ID de EA: CSAMBRANOX

4 Replies

• csambranox's avatar
    csambranox
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

Entiendo los tiempos de espera y agradezco la aclaración. Sin embargo, solicito no marque el caso como solucionado hasta que el equipo de Términos de Servicio emita una resolución definitiva y mi acceso al mercado sea restaurado.

Dado que he realizado una inversión económica en el juego (FC Points y Pases), el tiempo que paso sin acceso a las funciones completas representa un perjuicio directo a un servicio por el que he pagado. Mantendré el caso abierto a la espera del resultado de la revisión manual.

Quedo atento

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago

Hola, csambranox​ 

Ten en cuenta que una apelación no es algo instantáneo y es un proceso que puede tardar varios días, dependiendo del número de casos ya que todos se deben revisar.

Por ahora entra dentro de lo normal por lo que lo único que queda es esperar a que sea revisado y te contacten con el resultado.

- Antonio

• csambranox's avatar
    csambranox
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

Un día más sin obtener respuesta, Ya son 6 días con un bloqueo injusto que perjudica gravemente mi experiencia en un producto por el que he pagado.

Se mantiene el estado en "transferido", no entiendo que quiere decir. La fecha se actualiza, pero no obtengo respuesta ni solución. Hay algún canal de comunicación directa con algún asesor??

• csambranox's avatar
    csambranox
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

¿Que debo hacer para que den respuesta a mi incidencia?

El estado se mantiene en "transferido", la fecha de actualiza, pero aún sigo esperando respuesta. Pasan los días y sigo sin poder hacer uso del mercado de transferencia.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago
1,345 Posts