Forum Discussion

Julioopp2510's avatar
Julioopp2510
Rising Newcomer
16 days ago
Solved

Artículo de oro estando versión TOTS (Sobre oro 11 inicial)

AAbri un Sobre en fc 26 y se supone que deberia estar bruno fernandes tots y me salio el normal , a dia 28-04-2026 , no me aparecio el tots , adjunto screen 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    16 days ago
    Julioopp2510 wrote:

Era el de BAFANA BAFANA DREAM UNO DE MEDIAS ASEGURADAS 

¿Te refieres al sobre de artículos de oro del 11 inicial? En ese caso, los artículos de ese sobre son de oro únicamente.

- Antonio 

9 Replies

• davidorfila's avatar
    davidorfila
    Rising Newcomer
    18 days ago

Me acaba de tocar Shaw,la delantera del city en carta de oro cuando actualmente está en Tots,me han dicho de EA que lo van a mirar para solucionarlo pero que ponga un mensaje aquí,alguna solución?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    16 days ago
    Julioopp2510 wrote:

Era el de BAFANA BAFANA DREAM UNO DE MEDIAS ASEGURADAS 

¿Te refieres al sobre de artículos de oro del 11 inicial? En ese caso, los artículos de ese sobre son de oro únicamente.

- Antonio 

• Me acabo de abrir unos sobre durante los tots de la premier y me dieron a Gabriel de oro en vez del tots 

• davidorfila's avatar
    davidorfila
    Rising Newcomer
    15 days ago

No sé qué sobre es el que dices,fue jugando a no se cual modo de juego,recogí el sobre de objetivos y me salió eso,si no me equivoco fue un 10x83

• Soppingcrane991's avatar
    Soppingcrane991
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

Si es solo de oro por que sale shaw es error de ustedes ella debe estar eliminada de sobres no importa que sobres se abra yo me gane de forma limpia esa shaw. Su pack no especifica nada de eso.

Aparte en tots se elimina de todos los sobres no tiene sentido que pongan un sbc en ese momento que de cartas que te puedan salir jugadores que estan en sobres ya que no es un sobre que la gente guarda es un sobre que ustedes pusieron ese mismo dia.