zaq3p7c98s9mNewcomer4 months agoAyúdenme por fa , los problemas de conexiónAyudaa cada vez que entro a un partido online entro con 200 de ping y el retraso de pases y todo se siente mucho ya no puedo seguir así , cada día voy perdiendo estrellas por culpa del lag
Recent DiscussionsEmparejamiento según el pin Es posible que el juego me empareje con alguien de 10 de pin sin yo tengo 60 de pin? Error El balón se escoge de manera aleatoria, no se puede jugar asi Buenos Días, después de la actualización en rivals y en fut champios, el balón se escoge de manera aleatoria, y no queda el balón que seleccionamos en los ajustes del juego, les agradezco arreglar es...Este juego es h4ndicP Este juego es h4ndicP El conexión en draft El juego de peor en peor, no hay error de conexión y se para el juego y vuelve con lag en draft. Todo el partido fue así y en varios partido Problemas con jugadores de PC Es la tercera vez que me sucede y me gustaría que la penalización no me la llevara yo, explicó la situación: comienzo un partido online, el rival es de PC (en las 3 ocasiones, el rival era de esta pl...