pabloefrai82Newcomer9 hours agoAyuda con este BugHola que tal a todos, me apareció este Bug en mi fc26 me pueden apoyar a solucionarlo, quiero comprar a este jugador y no me deja, me aparece este texto.Nota: mis configuraciones de transferencias están activas y flexibles.Muchas gracias.IMG_20260702_102949677.jpg465 KB
Recent DiscussionsGanó la copa de eventos Rush y no me dan las recompensas en monedas Buen día al ganar la copa de eventos en vivo de Rush no dan las recompensas em monedas y consumibles es como si no la hubiese jugado más de un mes ya y nadie me dan solución he perdido muchas recompe...Ayuda con este Bug Hola que tal a todos, me apareció este Bug en mi fc26 me pueden apoyar a solucionarlo, quiero comprar a este jugador y no me deja, me aparece este texto. Nota: mis configuraciones de transferencias ...Fallo grafico estadio de Luton Town todavia no lo solucionaron? Hola! El fallo del estadio del Luton Town a la hora de tirar un corner donde desaparece el techo de la tribuna tiene solucion? algun dia lo van a solucionar? No me da el objetivo EVO básicos Hola, complete el desafio de la evo basicos y no me da el objetivo como complemetado, ya la evolución de EVO básicos desapareció del menu de EVO disponibles pero no me da el objetivo y por lo tanto n...Problema con EVO "Intro Evolutions" Hola, buenas noches. Por error vendí el jugador EVO "Intro Evolutions" que te dan al empezar Ultimate Team en FC 26. No puedo completar el requisito de INTRODUCCIÓN EVO para desbloquear el Mercado T...